lunes, 18 de abril de 2016

Vestido con estampado vistoso

  Empezamos semana con un look muy vistoso y alegre. Hacía días que quería enseñaros este vestido que me compré en mi última estancia a Las Palmas, pero entre el frío y después la operación que no podía moverme mucho ni calzarme mis tacones, no había podido. Ha llegado el día! 

  Como sabéis me encantan los estampados vistosos porque alegran cualquier outfit, ponen color a tu día, te suben el ánimo y de bien segura que no pasas desapercibida! jeje Este vestido me enamoró por su colorido, por su forma, que realza la figura femenina y por su tejido, que se adapta a ti como un guante, no me puede gustar más. 

  Un vestido con estampado vistoso y alegre como este, no necesita muchos complementos ni adornos porque ya luce por sí solo. En este caso, lo combino con una chaqueta de piel negra y unos taconazos en negro. ¡Feliz semana!


Vestido / Dress: Barbarella
Chaqueta / Jacket: Rinascimento
Heels / Tacones: Michael Kors


2 comentarios:

  1. wow you look fantastic;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!