viernes, 8 de abril de 2016

Trench de ante y mi primer diseño

  En las redes sociales ya os lo adelantaba, esta camiseta que llevo en el look de hoy es uno de mis primeros diseños. Camiseta básica con el detalle de un elefante en la parte trasera. Este es el proyecto en el que estoy trabajando ahora. En breve, sacaré una línea de camisetas y chalecos para el verano con mi marca propia, BreakfastPink. 
El avance de la colección se presentará el próximo sábado día 16, a las 18h en el Hotel Senator Condes de Lérida. Estáis todos invitados!! Será un evento único y especial, mezcla de belleza y moda, en el que habrá muchas sorpresas, organizado por Supreme Care y BreakfastPink.

  ¡Trend Alert! Como cada primavera, el trench es la prenda de abrigo que no puede faltar, es un fondo de armario. Y esta temporada como novedad se llevan los trenchs de ante (en su defecto de antelina) como el que llevo en estas fotos. Ideal para el entretiempo, cuando no sabemos qué ponernos por si hace frío o calor, además de ser una prenda versátil, tanto te combina con unos jeans, un vestido, unas sneakers como con tacones. Si buscas invertir en una prenda que la quieres llevar más de una temporada, esta es el trench; es un básico que no pasa de moda. 
En este caso, lo combino con unos jeans rasgados, una camiseta básica y unos tacones. Espero que os guste y no podéis faltar a la cita del próximo día 16. Feliz fin de semana.


Trench: disponible en BreakfastPink Moda
Camiseta / Tee: BreakfastPink
Jeans: Denny Rose
Cinturón / Belt: Stradivarius
Tacones / Heels: Michael Kors
Gafas / Sunnies: Mr Boho


Nota: Todas las prendas de BreakfastPink Moda las tenemos en stock. Si quieres hacerte con alguna de ellas, contáctanos a través de nuestro mail (breakfastpinkmoda@gmail.com) o a través de nuestras redes sociales.


5 comentarios:

  1. Hola. el trench es ideal. Muchas felicidades por esta colección que vas a presentar y mucha suerte. Ya nos contarás. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Si estamos en contacto, un beso!

      Eliminar
  2. Wow siempre guapisima y elegante, tus posts super trabajados siempre es un gusto verte y seguirte felicidades breakfast pink...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jorge, agradezco mucho tus palabras. Un abrazo

      Eliminar
  3. Wow siempre guapisima y elegante, tus posts super trabajados siempre es un gusto verte y seguirte felicidades breakfast pink...!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!