jueves, 21 de abril de 2016

Descubre tu belleza en Lleida

  Hoy os traigo un post completo con las imágenes del evento celebrado este pasado sábado en el Hotel Sentator Condes de Lleida organizado por Supreme Care, consultora independiente de Mary Kay y BreakfastPink. Una jornada única y especial sobre belleza y moda donde los asistentes aprendieron a potenciar su belleza natural y a sacar partido a sus armarios. Pudieron disfrutar de una exquisita velada donde cuidamos cada detalle y con muchas sorpresas para los asistentes.


  También hubo un mini desfile con la participación de cuatro increíbles chicas, en el cual desfilaron con unos outfits para ser la invitada perfecta en estas fechas señaladas por BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).


  Presentamos el avance de la primera colección de BreakfastPink como prenda estrella de esta temporada, el chaleco. Una colección con el tema de “Pon color a la vida”, basada en tonalidades muy llamativas que llenará tu armario con unas notas vivas de colorido. Una colección de chalecos con estampados vistosos, alegres y divertidos, ideales para los looks de este verano.


  Agradecer a mi compañera y amiga, Yaiza Padrón, por confiar en mi y apostar por esta aventura, nuestro sueño. Sin ella no hubiera sido posible. Agradecer a Elisabeth, Chiara, Alex y Coumba por su participación y colaboración en este evento. Y agradecer a todos los asistentes que estuvieron presentes ese día. Muchas gracias a todos. Seguiremos esforzándonos para mejorar y seguir creciendo.


  Todas las prendas que salen en el desfile las tenemos en stock. Si quieres hacerte con alguna de ellas, contáctanos a través de nuestro mail (breakfastpinkmoda@gmail.com) o a través de nuestras redes sociales.


2 comentarios:

  1. Qué maravilla de sarao, me hubiera encantado ir

    ResponderEliminar
  2. Yo se de una personita que mataria por algo asi, felicidades.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!