miércoles, 16 de marzo de 2016

Reunión de moda y belleza

  ¡Buenas tardes! Hoy os traigo un post con el reportaje completo de la reunión de moda y belleza que tuve el pasado sábado en Els Alamús (Lérida). La jornada empezó con una sesión de belleza a cargo de mi amiga Yaiza, consultora de belleza independiente ‘Supreme Care’, la cual nos explicó sobre el cuidado de la piel y pudimos probar los productos adecuados a nuestro tipo de piel. ¡Nos fuimos estupendas! Gracias Yaiza.

  La jornada prosiguió con la sesión de moda. Comenté a las chicas las últimas tendencias en moda, los colores que se llevaran esta primavera verano y la importancia de llevar la gama de colorido que realmente nos favorece. Después pasamos a realizar la prueba por comparación de color para que cada una de las asistentes se fuera a casa con su paleta de colores. Y por último, les di algunos consejos de cómo combinar las prendas. 

  Pasó la mañana volando entre chicas, risas, diversión y aprendiendo a sacarnos el máximo de partido para estar radiante. Si tu también estás interesada en pasar un buen rato con tus amigas, hablando de moda y tomando un tentempié, contáctanos. Espero que os gusten las fotos y os animéis a ello, no os arrepentiréis!!


Top: Denny Rose
Falda / Skirt: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!