lunes, 22 de febrero de 2016

Jeans con rotos o ripped jeans

  Muy buenos días!! Este fin de semana pude asistir a uno de los mejores carnavales que existe, el de Las Palmas de Gran Canaria. 21 días de carnaval y este finde llegó a su fin con una clausura espectacular. El sábado fui, con mi disfraz improvisado a última hora, a la gran cabalgata, a la que se presentaron 126 carrozas y miles de personas disfrazadas bailoteando por las calles de esta hermosa ciudad. Fue un poco pasado por agua como suele ser casi todos los años, pero ayer dio un respiro y se pudo celebrar la gala Drag Queen. No había visto cosa igual, estuve a pie de pista y quedé asombrada, que espectáculo, plataformas de 25 a 35 cms, brillantinas, plumas, acrobacias, coreografías muy trabajadas,… me encantó muchísimo. Acude gente de todo el mundo solo para ver esta increíble gala. Y después la fiesta continuó con el entierro de la sardina con sus viudas llorando por las calles hasta llegar a la playa de Las Canteras donde quemaron la sardina dentro del mar. Ahí estábamos, un montón de gente despidiendo la sardina y disfrutando de unos magníficos fuegos artificiales que daban por concluido el carnaval hasta el año que viene. Me lo pasé genial, me divertí muchísimo, con muchas risas y buenos momentos que se quedaran grabados en mi memoria como algo inolvidable.
  
  Y ya vamos con el look de hoy. Combino unos jeans con rotos hechos por mi (más abajo os cuento como los hice), un jersey con escote en la espalda de nueva temporada, parka oversize verde militar última adquisición de rebajas, unos tacones y para dar un toque más sport/casual le añado una gorra.

  Los jeans con rotos o ripped jeans como se les llama ahora, te los puedes hacer tu misma en casa sin tener que gastarte dinero en comprarte unos nuevos porque como dice mi madre, menuda inversión, comprarte unos jeans que ya estén rotos. Esto antes era impensable pero ahora vas a las tiendas y todos tienen un roto o un descosido. Yo cogí unos jeans viejos que tenía en el armario, así si el resultado no te convence tampoco se pierde tanto. Es un DIY de lo más fácil. Con la ayuda de unas tijeras le hice tres agujeros, dos a la altura de las rodillas y uno más arriba, y listos. Contra más grandes sean los rotos, más cool son los jeans, pero yo quería unos de tamaño estándar y este es el resultado. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo en casa?


Parka: Sfera
Top: Zara
Jeans: Denny Rose DIY
Zapatos / Shoes: Gilfonso by Lodi
Bolso / Bag: Guess
Gorra / Cap: Ralph Lauren


2 comentarios:

  1. Great look!
    Hope you have a great week! xo

    www.aimeroseblog.com

    ResponderEliminar
  2. You look wonderful :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!