martes, 16 de febrero de 2016

I'm so excited

  El título del post de hoy describe como me siento, estoy muy emocionada. Está siendo una semana muy interesante, empezó el domingo con el mejor San Valentín que pudiera tener, me regalaron una tarta deliciosa de chocolate en forma de corazón (el chocolate es uno de mis vicios) y fui al concierto de mi ídolo, Eros Ramazzotti, verlo, escucharlo en directo, una puesta en escena brutal,… vamos, me dejó enamorada. Y me acaban de dar cita para una reunión muy importante, a ver como irá, si sale bien y la cosa avanza ya os contaré todo al detalle. Pero no os penséis que todo sea cantar y coser, me he encontrado con algunas trabas y gordas, pero sigo para adelante con mis planes porqué realmente cuando te propones algo y te enfocas en ese objetivo, intentas buscar solución lo antes posible a todos los problemas que van surgiendo. Intento que no me quiten mucho el sueño para que no me hagan desviar de mi principal objetivo. Y las cosas tomadas con filosofía y un toque de humor, saben mejor. 

  Y vamos con el look de hoy, compuesto por prendas básicas que seguro todas tenéis en vuestro armario, unos leggings de polipiel en marrón y un jersey con el hombro caído. Para dar un toque más chic le añado unos taconazos y un bolso en estampado étnico. A veces no hace falta que sean prendas de lo más novedosas, la clave está en dar el toque distinto con los complementos o por ejemplo alguna chaqueta con un detalle especial o un color chillón. ¡Feliz semana!


Jersey y leggings BreakfastPink Moda
Zapatos / Heels: Pedro Miralles
Clutch: BreakfastPink Moda
Gafas / Sunnies: Michael Kors
Pulsera / Bracelet: BreakfastPink Moda


3 comentarios:

  1. Brown looks amazing on you! Love your chic heels too. So stylish!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. qué suerte que pudiste ir al concierto de Eros... me encanta su música. Un look en tonos tierra precioso. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. You look marvelous;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!