lunes, 8 de febrero de 2016

Baker boy cap outfit y MOMAD

  Después de un fin de semana lleno e intenso: Carnaval, la gala de los Goya, Momad Metropolis, Bistuex, Intergift,… empezamos semana nueva. 
Momad Metropolis, el salón internacional de textil y complementos, abrió sus puertas este finde. Está genial porqué coincide con Intergift (feria del regalo), Bistuex (Salón internacional de la bisutería y complementos) y Madrid Joya (de joyería). Con la entrada de Momad te permite acceder a todos los otros salones. 

  El viernes de madrugada cogí el ave y me fui para Madrid (tengo que añadir que me cuesta mucho más caro viajar a Madrid estando en península, que coger un avión e irme a Canarias) pero no podía faltar a la cita con la moda que se reúne en IFEMA (Feria de Madrid). Tenía habitación reservada en el Holiday Inn de la calle Alcalá, un hotel excelente, además disponen de servicio de traslado gratuito a IFEMA con previa reserva, todo perfecto. 

  Estuve dos días sin parar de caminar con mis tacones, terminé con un dolor de pies y de espalda de arrastrar los catálogos que iba cogiendo de los stands, pero me dio tiempo de ver todas las ferias. La verdad que, mereció la pena, ya que pude conocer de primera mano las tendencias de la temporada otoño invierno 2016-1017, nuevas marcas y firmas que se incorporan al mercado español, nuevas marcas artesanales que miman cada detalle de sus piezas. Y os puedo avanzar que, empezaremos a trabajar dentro de poquito con algunas de ellas en la nueva web que estamos remodelando. Deseando contaros más pero por el momento es todo lo que puedo decir.


  Vamos con el look de hoy. Llevo un suéter oversize con el detalle de una estrella en el centro, una falda de neopreno en corte desigual, combinada en dos colores, unos salones de tacón muy alto y la clave del look, la baker boy cap o también conocida como gorra de repartidor. Aunque no os lo creáis este tipo de gorras llevan unas temporadas entre nosotros, no han logrado hacerse un hueco en los looks de diario, pero parece que van cogiendo más fuerza. No son fáciles de lucir pero es el accesorio ideal para dar ese toque diferente a tu outfit que a veces buscamos. Y vosotras, ¿tenéis una baker boy cap en vuestro armario? ¿os gustan este estilo de gorras? Feliz inicio de semana.


Jersey / Sweater: BreakfastPink Moda
Falda / Skirt: BreakfastPink Moda
Salones / Heels: Michael Kors
Pendientes / Earrings: BreakfastPink Moda
Gorra / Cap: H&M


2 comentarios:

  1. You look fantastic :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I LOVE this weekend look! So chic and full of personality - your skirt is everything.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!