miércoles, 3 de febrero de 2016

3x1 - 3º Aniversario, Asesoría de imagen y Sorteo

  Os traigo un post especial, un tres en uno porqué el blog acaba de cumplir 3 años!!! Empezó como un hobbie y poco a poco se ha convertido en parte de mi profesión. Estoy muy contenta!! 

  Primero que todo quería agradecer a todas las personas que hacen que el blog sea posible día tras día, al fotógrafo por su dedicación y esfuerzo, a todos mis seres queridos que me apoyan y a todos vosotr@s que estáis ahí cada día, por la confianza que depositáis en mi, por acompañarme diariamente, sois el mejor regalo que puedo tener. Y quería hacer una mención especial a mis niñas, las que eran mis compañeras del trabajo que han pasado a formar parte de mi vida, ellas fueron quienes me animaron a empezar con esta aventura y sin ellas no estaría hoy escribiendo esto. Quería agradecerles su incondicional apoyo, por estar ahí en mis momentos de bajón y aunque ahora no nos veamos tan a menudo, ya sabéis que siempre os llevo en mi corazón. Echo de menos nuestros desayunos! 

Así que desde mi corazón os digo: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a todos y todas por estar ahí cada día.


  Segundo. Las fotos de hoy son de este domingo en Almenar (Lérida), donde tuvimos un exquisito showroom lleno de glamour. Fue una mañana de lo más divertida, pasó volando. 
Empezamos con un rico desayuno, mientras una de las chicas nos explicó la importancia del cuidado de la piel y truquitos de belleza que nos vino genial. Después tomando un delicioso aperitivo, les expuse un avance de las tendencias de la nueva temporada, todo lo que se llevará para no perder detalle. Les expliqué la importancia de saber utilizar bien los colores que más nos favorecen para potenciar nuestra belleza natural y reforzar nuestra autoestima. A continuación les hice el test por comparación de color para que cada una de ellas supiera cuales son los colores que más les favorecen y así poner en práctica todo lo aprendido en la sesión. Pasamos unas horas llenas de risa, buenos momentos y rodeadas de belleza y moda. Gracias a Anna y David por ser unos anfitriones geniales. 


Así que, si tú también quieres pasar un buen rato entre amigas, risas, moda y tendencias, puedes mandarme un mail a breakfastpinkmoda@gmail.com para pedir más información sin compromiso. No te arrepentirás.


  Tercero y último. Para celebrar el tercer aniversario del blog y agradeceros vuestra fidelidad, quiero sortear el libro molón de Mr Wonderful para todo emprendedor que necesite ese empujoncito para lanzarse a la piscina y llevar a cabo su idea, su sueño. Tu idea mola!! Sólo hay que tener una cosa en mente: Si quieres, puedes! 

  Busca en mis redes sociales esta imagen y sigue dos fáciles requisitos. Ser seguidor o seguidora de alguna de mis redes y compartir la foto. En cuantas más redes seas seguidor@, más posibilidades tendrás. El sorteo es sólo a nivel nacional, empieza hoy y termina el domingo 7 de febrero a las 12h de la noche. El ganador o ganadora se notificará el lunes día 8 por la mañana. ¡Mucha suerte a tod@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!