lunes, 18 de enero de 2016

Mi mañana con Coffee Gold

  Mi rutina de cada mañana, justo me levanto de la cama me lavo la cara con agua bien fría para despejarme y no puedo pasar sin mi café. Me gusta tomar mi café con galletas relajada mientras me pongo al día del blog y las redes. 


  Desde que me llegaron a casa las cápsulas de café Coffee Gold, estoy encantadísima. Son cápsulas compatibles con el sistema Nespresso, mucho mejor de precio y las venden en packs o personalizables a tu gusto. Tienen una gran selección de cafés que te hacen disfrutar de los mejores sabores y aromas. 

  He podido probar una pequeña selección de variedades y os puedo asegurar que es un café de gran calidad, está muy rico. Se puede adquirir a través de su tienda online y con total comodidad te llegan en 2 - 3 días a casa sin necesidad de desplazarse. No dejéis de visitar su web, también podéis encontrar accesorios. 


  El día que el trabajo me lo permite, también me gusta salir a correr por la mañana, así empiezo el día con más energía. Y vosotras ¿sois de las que piensan “no sin antes un café”?


Jersey / Sweater: Denny Rose


1 comentario:

  1. Beautiful product! Thank you for sharing.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!