miércoles, 16 de diciembre de 2015

Top pintalabios de Lunatic

  Ayer hice una visita relámpago a Andorra, subir y bajar en el mismo día. Es una paliza de coche pero hoy tenía que atender otros asuntos y no podía alargar la estancia. Es un país al cual siempre que puedo me escapo, aparte de que vive mi hermana ahí. Puedes disfrutar de unas vistas espectaculares, estar en contacto con la naturaleza y ahora que empieza la época de esquí se llena todo de turistas y aficionados a ese deporte. 
El caso es, que tenía que ir para un encargo y ya que estaba ahí, aprovechar que el lunes empezaron las rebajas privadas para clientes con unos descuentos del 40% y 50%, no podía perdérmelo. Es ideal que empiecen rebajas antes de navidad para hacer compras de regalos. 

  En estos días intentaré compartir con vosotras fotos de looks más elegantes para que podáis coger alguna idea y hacer vuestras combinaciones con la ropa que tengáis en el armario, para ir radiantes estos días de fiestas que se acercan. 
En el look de hoy llevo un top de pintalabios de la firma Lunatic con péplum reversible (en anteriores post os lo mostraba, para verlo pincha aquí y aquí), lo combino con leggings de polipiel, cinturón ancho para marcar más la cintura, stilettos en rojo que dan el toque de color y un mini bolso, ideal para salir porque solo te cabe lo esencial. ¡Feliz tarde!    


Top & leggings: BreakfastPink Moda
Stilettos: La Strada
Bolso / Bag: BreakfastPink Moda
Cinturón / Belt: BreakfastPink Moda
Reloj / Watch: Michael Kors
Pulsera y pendientes / Bracelet & earrings: BreakfastPink Moda

2 comentarios:

  1. I’m obsessed with your top - so pretty and unique! I love the accessories you chose too. You look amazing.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look wonderful :)
    beautiful blouse;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!