jueves, 31 de diciembre de 2015

Nochevieja y balance de año

  Terminando ya el año, a punto de empezar el nuevo, toca hacer un pequeño balance de este 2015. Este año han ido cogiendo forma todos los cambios que empecé en 2014, pero aún queda mucho trabajo por delante. Estoy muy contenta con los resultados que voy obteniendo. 
Soy una persona que me gusta ver y quedarme siempre con el lado bueno de las cosas, aprender de los fracasos, con la experiencia voy cogiendo conocimiento y mediante la acción voy viendo los resultados. 
No puedo viajar tanto como me gustaría, pero el hecho de estar luchando por mi sueño, para mí no tiene precio. No sé dónde me llevará todo esto, pero mientras, estoy disfrutando del camino y es lo más importante. Porqué la felicidad no es un destino, la felicidad es disfrutar de cada día, cada momento estés donde estés.

  Lo mejor del 2015, haber podido asistir y disfrutar de los desfiles de la Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida, para mí es mucho más de lo que podía imaginarme. Y toda la gente interesante que he conocido durante este año. Los que estaban de paso en mi vida, les deseo lo mejor de corazón; y los que se quedan, auguro muchas aventuras más. Y en especial una de ellas, contentísima de que nuestros caminos se cruzaran. Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que me has enseñado y compartido conmigo. Muchas gracias por todos esos momentos. 


  Para el 2016, ya tengo entre manos algunos proyectos. Uno de ellos, ya os lo adelanto, estoy cambiando el formato del blog y de la web, lo cambio de plataforma para poder ofreceros lo mejor y con nuevo contenido para el blog. Y hasta aquí, no me enrollo más! 

  Que siempre tengáis un sueño por el que luchar. No hay nada imposible, y es que las casualidades no existen, sólo tú eres el responsable de todo lo que sucede. Que paséis una nochevieja llena de ilusión, risas y amor, disfrutad mucho! Que se cumplan todos vuestros deseos en el 2016. ¡Feliz año nuevo!


Mono / Jumpsuit: Lunatic Italia
Sandalias / Heels: Lodi
Pendientes / Earrings: BreakfastPink Moda
Reloj / Watch: Guess
Pulsera / Bracelet: regalo / present

2 comentarios:

  1. Mil aplausos. Tan sólo me salen estas palabras porque ya lo has dicho todo y todo, con buen criterio.
    Felicidades Rosa. Espero que el 2016 te sea tan frutífero como el 2015 y estoy seguro que lo será, pues pones empeño y trabajo en todo aquello que te propones.
    Feliz 2016 guapa.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa feliz año nuevo, a por el 2016.
    Bonito y elegante outfit.
    Besos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!