domingo, 20 de diciembre de 2015

Italia Independent gafas

  El pasado miércoles me invitaron al showroom que tiene en Barcelona, la firma italiana de gafas, Italia Independent. Pude conocer de primera mano toda la colección de gafas de sol y quedé impresionada de la variedad que tienen y a la vez todas diferentes entre ellas. Utilizan materiales muy ligeros, originales y de calidad. Al final, como no podía ser de otra manera, me fui a casa con unas, son las que llevo en este outfit. 

  Hoy os traigo otro look formal, ideal para estas fechas. Combino top blanco con manga acampanada, pantalón de talle alto en un fino estampado azul, abrigo rosa nude y sandalias con estampado de serpiente, parecidas a las icónicas Valentino. Estas me las compré en mi última estancia en Las Palmas de Gran Canaria, no pude resistirme de lo bonitas que son y aparte, no tienen el precio de las Valentino, a las que pocos pueden llegar. 
De complementos llevo un collar tamaño XL y mis nuevas gafas de terciopelo azul noche y cristales azules. ¡Disfrutad del domingo!


Top y pantalón / Top & pants: BreakfastPink Moda
Abrigo / Coat: H&M
Sandalias / Sandals: Gilfonso by Lodi
Gafas / Sunnies: Italia Independent
Collar / Necklace: BreakfastPink Moda
Bufanda / Scarf: Denny Rose
Anillo / Ring: Sfera

Nota: Todas las prendas de BreakfastPink Moda están disponibles en nuestro showroom, interesadas contactad por mail o mensaje privado.


3 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de encontrarte por una de las redes sociales.
    Me gusta mucho lo que veo !!!
    El abrigo de este outfit es precioso y las mangas de la camiseta
    dan un toque muy bonito. Un look muy candy.
    Las gafas un acierto.
    Un besito te sigo, te dejo mi blog por si te apetece pasarte.
    Estoy actualizando más a menudo, empecé hace poquito.

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. you look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Looks divine. Great post!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!