lunes, 14 de diciembre de 2015

Falda de tubo con zapatillas

  Los lunes siempre cuestan y más si vienes de un finde movidito. Empecé el viernes por la noche con la cena de navidad con mis compis. Sin apenas haber dormido dos horas, me fui a montar el stand de BreakfastPink Moda en la feria de navidad de mi pueblo, Riudoms (Tarragona). Fue sábado y domingo, 10h non stop cada día. A pesar del frío que hacía, mereció mucho la pena, estuvo genial. 

  Quien me conoce sabe que no me separo de mis tacones, pero la verdad es que cada vez más, llevo zapatillas deportivas en mis looks diarios. Le dan ese toque informal a los looks más arreglados. 
En el outfit de hoy combino una sudadera de estilo boho con detalles en amarillo flúor, falda de tubo con zapatillas, chaqueta de piel y mini bolso cruzado en animal print. Que paséis una feliz semana.   


My weekend started on Friday night with the Christmas dinner with my workmates. I barely slept two hours and I went to the Christmas market in Riudoms (Tarragona, Catalonia). It was on Saturday and Sunday, 10h nonstop per day. In spite of the cold, it was a great weekend. 

Anyone who knows me, knows that I don’t separate of my heels, but nowadays I wear sneakers in my daily looks more often. In the outfit of today, I combine a boho style sweatshirt with details in yellow fluor, a pencil skirt with sneakers, a leather jacket and a mini cross bag in animal print. The sneakers give the casual touch to a chic outfit. Have a nice week.


Sudadera / Sweatshirt: BreakfastPink Moda
Falda / Skirt: Sfera
Zapatillas / Sneakers: Adidas
Bolso / Bag: Mango
Chaqueta / Jacket: Rinascimento


Nota: La sudadera está disponible en la tienda de Bulevard23 de Las Palmas de Gran Canaria.

2 comentarios:

  1. great look:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. These sneakers give your outfit such a fresh look! Very chic.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!