martes, 27 de octubre de 2015

Mi rutina deportiva y Sport Zone

  Como todas bien sabéis el ejercicio físico es muy importante y esencial para nuestra salud y nuestro día a día, sobre todo para las personas que llevamos una vida sedentaria, que pasamos mayoritariamente el día sentadas. Yo voy al gimnasio tres días por semana, lo que me ayuda a activar la circulación, desconectar de la rutina, relajar cuerpo y mente y mantenerme en forma. Hacer deporte también ayuda a reducir el estrés.


  Mi rutina deportiva es: spinning, step y zumba, combinado con ejercicios para tonificar mis brazos y abdomen que están algo descuidados del verano y cuando necesito desconexión total e inmediata hago running.


  Para mis productos deportivos siempre acudo a la misma tienda, Sport Zone. La descubrí hace poco y la verdad que me encanta. Tiene un trato profesional y amable, encuentras todo lo que necesitas para cualquier deporte, de todas las marcas y a buen precio.


  Además tienen tiendas en los principales centros comerciales, lo que seguro que tienes alguna cerquita de tu casa, o si no puedes comprar a través de su tienda online, que como yo, compro cómodamente desde casa y me lo mandan sin tener que desplazarme.


Os invito a que echéis un vistazo a su web, pinchando aquí, os quedaréis asombradas de la variedad que tienen. Yo ya elegí mi outfit deportivo ¿Qué os parece?


Shorts: Sport Zone
Chaqueta: Sport Zone
Calzado: Sport Zone


Agradecimientos al gimnasio L'Estudi de Riudoms

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!