jueves, 17 de septiembre de 2015

Primer desfile de BreakfastPink Moda

  El pasado 9 de agosto organizamos nuestro primer desfile en el municipio de Riudoms en el marco de una de las ferias más importantes de la provincia de Tarragona. El desfile se basó en el estilo boho chic, una de las tendencias que llenará nuestros armarios esta temporada. Prints étnicos, sudaderas con borlas de colores, flecos y muchas plumas. 

  Colaboró el centro de estética y belleza Viu, de Riudoms, de la mano de Montse Lázaro, con unos maquillajes que no dejaron indiferente a nadie. Y contamos con la colaboración del fotógrafo Carles Viñuales, con un gran reportaje.

  Agradecer al público que asistió ese día, al Ayuntamiento de Riudoms por dejarnos hacer el desfile y a todas las modelos que participaron, sin ellas no hubiera sido posible: Ester, Anna, Lorena, Rosa, Gemma, Vanessa, Marta, Elena, Sandra, Núria y Jessica.


Ester, guapísima luciendo un bikini fucsia de PS Swimwear con pareo y sombrero. Un look de playa ideal para los que se vayan ahora de vacaciones.


Espectacular Anna con un maxi vestido combinado en naranja y print étnico multicolor de PS Swimwear con un cinturón ancho y plumas en el pelo (que también se pueden llevar a modo de cinturón).


Lorena luciendo un bikini de PS Swimwear, bomber con print étnico y jeans con efecto push up de Colcci que le sientan como un guante. De complementos lleva un clutch con print étnico y collar verde de plumas.


Rosa super divertida con un vestido casual, sensual y muy loco. Los pliegues están hechos con imperdibles. De complementos lleva un collar negro y una corona de flores que hacen del look más playero.


Guapísima Gemma con un look chic y a la vez rompedor por las deportivas. Lleva camiseta anudada a la cintura, falda negra ajustada, maxi collar en gris y una pulsera en el brazo. El turbante aporta el toque de color al outfit.


Vanessa elegantísima con este chaleco blanco que lo lleva a modo de vestido, foulard de animal print y cinturón para realzar la figura femenina. Un look elegante para ir al trabajo o para un almuerzo/cena formal.


Marta luce guapísima con el estampado estrella de esta temporada. Lleva falda étnica, jersey básico en azul marino y foulard reversible en estampado étnico. 


Impresionante Elena con un look muy hippie chic. Vestido cashmere con mangas acampanadas y escote en la espalda.


Mi Sandra lindísima con un look boho chic. Lleva sudadera con detalle de borlas fucsias en puños y hombros a juego con el turbante, combinada con una mini metalizada en estampado de serpiente y collar de plumas.


Núria, preciosa con un outfit muy otoñal! Lleva vestido color teja con estampado floral y sombrero negro con flores.


Jessica divertida y guapísima con la sudadera estrella del desfile. Combinada con una falda de cortes en neopreno negro y azul klein y de complemento un turbante.


Todas las prendas y complementos los podréis encontrar en nuestro showroom BreakfastPink Moda y vía Facebook o mail.

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!