miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mono vestido

  Estoy enamorada del vestido que llevo en las fotos que hoy comparto con vosotras. Es muy original porque la parte de arriba del vestido parece un peto y la falda con ese corte desigual aporta el toque de sensualidad y elegancia. Cada vez que me lo pongo, levanta miradas ;-) jaja Lo combino con un crop top en blanco para dar todo el protagonismo al vestido. 
  
La sesión de fotos la hicimos en mi paraíso favorito, en Las Palmas de Gran Canaria, por mi amigo del alma @gofioman ¿Qué os parece?


Vestido / Dress: Denny Rose
Sandalias / Wedges: Menbur
Collar / Necklace: BreakfastPink Moda
Anillo / Ring: Flori Gómez Joyas
Gafas y reloj / Sunnies & watch: Michael Kors

4 comentarios:

  1. - Estás guapísima y arrebatadora. Este vestido de "peto" te queda genial y es muy llamativo. Puro espectáculo. La luz y el color hicieron el resto. Yo sólo me limitaba a disparar.
    Un placer haber colaborado contigo, que le pones mucho empeño si ser una profesional del modelaje. Del estilismo sí que eres una profesional ya la vista queda demostrado. Muchas gracias por tu mención. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Obsessed with your wedges. You look so chic!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. That green dress looks gorgeous on you! I really like your necklace too.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You look perfect;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!