jueves, 13 de agosto de 2015

Las rayas marineras

  Después de un fin de semana movidito entre feria y el desfile con la ropa de la nueva temporada, que pronto la podréis ver en la web, esta semana volvemos a la rutina. 

  Hoy os hablo de las rayas marineras. Si os fijáis es uno de los estampados que se llevan verano tras verano, es la típica raya que no pasa de moda. Por eso, si en rebajas encontráis alguna prenda con este estampado que os guste, no dudéis en comprárosla porque es una buena inversión. 

  Yo os propongo este vestido de rayas marcando cintura con cinturón rojo para realzar la figura, unas cuñas y un turbante para darle un toque más chic. ¡Disfrutad del día!    


After a busy weekend between fair and catwalk with clothes of the new season, which soon you can see on the web, this week we return to the routine. 

Today I talk about sailor stripes. If you look is one of the prints that we wear it every summer. So, if you find an item on sales that you like it, don’t doubt to buy it because it is a good investment. 

I propose this striped dress with red belt marking the waist to enhance the figure, wedges and turban for a chic touch. Enjoy the day!


Vestido / Dress: BreakfastPink Moda
Turbante / Turban: BreakfastPink Moda
Cuñas / Wedges: Menbur
Gafas / Sunnies: Carrera

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que la raya marinera nunca se pasa de moda...en cada tienda año tras año, siempre está la raya! Y yo encantada, porque me encanta el azul y combinado así, genial!
    Muy buena idea el poner un cinturón, así siempre te vas a realzar más!

    Me voy a quedar por GFC, me ha gustado mucho el blog y espero así no perderme nada!
    Si te apetece seguir en contacto, te espero por mi blog!

    muchos besitos, muaaak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi nuevo post!

    ResponderEliminar
  2. beautiful pics
    loving your outfit
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!