lunes, 6 de julio de 2015

Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015

Os traigo un pequeño resumen de mi paso por la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida. Algunas de ellas ya las compartí por mis redes, pero así queda todo unificado en un post.


El evento arranca con los desfiles infantiles de Lady Bug’s Cris, Oh Soleil y Rosa La Cave. Unos modelos con mucho arte y salero, fue una velada muy graciosa.


Al día siguiente la jornada empezaba con los desfiles de los jóvenes diseñadores canarios. Asistí al desfile de mi amiga Patri Santana. Su colección de “Peace & Love” lleno de flores, flecos y amor fue un gran debut en Moda Cálida.
Aquí Patri al final de su desfile con la guapísima Aida Artiles luciendo uno de los mejores diseños de PS Swimwear.


Con Arcadio Domínguez (diseñador de la camiseta que llevo) después de disfrutar de su desfile, una colección llena de estilo, clase y elegancia.


Una colección salvaje la de Maldito Sweet, inspirada en África. El violeta y el naranja fluor son los protagonistas.


El desfile de Eleyte Clothing con unos diseños atrevidos y llenos de sensualidad.


Aquí con el guapísimo cantante Rubén Dizá. Dio entrada al desfile de Gabriel Croissier cantando en catalán, una colección  insipirada en la Barcelona modernista. Gran voz y espectacular entrada y desfile.


Con la guapísima Laura Sánchez a la salida de su desfile Bloomers & Bikini. Las modelos lucían unos diseños y unas joyas magníficas. Chicas preparense para el verano que viene porque no podrás resistirte a los diseños que nos trae esta firma. 
Y junto a mi Flori, guapísima por dentro y por fuera. La colección de joyas de Flori es impresionante, el anillo que llevo es de ella, me encanta.


Y para finalizar un evento que me dejó enamorada, pude conocer a Ana Antic, la estilista de los famosos. Una gran profesional y mi modelo a seguir. Fue todo un honor y un placer conocerla.


Espero que os haya gustado el resumen de un evento lleno de estilo y glamour. El año que viene espero poder repetir. ¡Feliz tarde!

Camiseta: Arcadio Domínguez
Falda y cinturón: Denny Rose
Anillo: Flori Gómez
Sandalias: Jimmy Choo
Bolso: tienda local de Las Palmas

2 comentarios:

  1. Ainss y que rápido se me pasaron esos días!!!! Jeje.
    Que pena no haberte visto por alli y conocernos guapa!
    Un besazo!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!