viernes, 31 de julio de 2015

Me quiere, no me quiere,...

  Siempre que veo una margarita me recuerda de pequeña cuando con las amigas las cogíamos, pensábamos en el chico que nos gustaba y empezábamos “me quiere, no me quiere,…” El resultado era distinto cada vez, pero así pasábamos el rato. Son de esos momentos que guardo como un buen recuerdo y cuando vi este suéter, no me lo pensé, dije quiero éste!jaja 

  Lo combino con unos jeans azul grisáceo, unas sandalias de tacón y un turbante en rojo para dar el toque de color. Espero que os guste y a disfrutar del día! 

  P.D: Este fin de semana, BreakfastPink Moda se va de feria. Hoy, sábado y domingo estaremos en Mont-roig del Camp (Tarragona), de 18:00 a 22:30. Si estás por aquí, acércate y ven a saludarnos, nos hará mucha ilusión!


Whenever I see a daisy, it reminds me when I was a little child that we caught it with my friends, we thought with the guy we liked and we started "loves me, loves me not ..." The result was different each time, but the time we spent it was so funny. They are of those moments that I keep a good memory and when I saw this sweater, I said I want this! Haha 

I combined it with gray blue jeans, heeled sandals and a red turban to give a touch of color. I hope you like it and enjoy the day!


Suéter / Shirt: Desigual
Jeans: Colcci
Turbante / Turban: BreakfastPink Moda
Sandalias / Heels: Michael Kors
Bolso / Bag: Furla

2 comentarios:

  1. I’m obsessed with your top - so pretty and unique! I love the accessories you chose too. You look amazing.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cool look!) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!