jueves, 4 de junio de 2015

¡Hoy tenemos novedades!

  ¡Hoy os traigo novedades! Tenía muchas ganas de contaros el proyecto en el que estoy trabajando con toda mi ilusión y pasión. Ya os adelantaba algo a través de mis redes sociales, pero por aquí puedo explayarme un poco más. He decidido crear BreakfastPink Moda, una tienda online de moda y complementos para una mujer femenina, sofisticada y sexy, con las últimas tendencias. Son prendas seleccionadas minuciosamente por mi y de unidades limitadas. 


  Asimismo, apostaré por jóvenes diseñadores nacionales para ofreceros diseños exclusivos y os sintáis únicas y especiales. Por el momento, colaboro con Patricia Santanta, diseñadora canaria que ha sacado una colección swimwear vibrante, llena de color y Creaciones Huertas, diseñadora canaria, que sus turbantes están triunfando en el archipiélago. 


  La web está en fase de diseño y mientras voy mostrando las cositas que me van llegando a través de mi página de facebook (BreakfastPink Moda). Cualquier cosa o pedido, no dudéis en preguntarme, estaré encantada de atenderos. 


  En el look de hoy, llevo la combinación de rojo y negro que para mi es infalible. Combino falda pantalón en rojo, jersey en negro con unas alas de strass en las mangas, bolso en animal print para dar un toque felino y botines de tacón. ¡Feliz día!


Today I have news. I really wanted to explain the project that I am working with all my enthusiasm and passion. I decided to create BreakfastPink Fashion, an online shop of fashion and accessories for a sophisticated and sexy woman, with the latest trends. Sorry but for the moment, the shipments are only for Spain. 


The red and black combination for me is infallible. I wear red skorts, black tee with strass wings on the sleeves, animal print bag to give a feline touch and high-heeled booties. Happy day my loves!


Jersey: local store
Short: Zara
Botines / Booties: Guess
Bolso / Bag: Mango
Collar / Necklace: Parfois


4 comentarios:

  1. Wooow estas impresionante mi niña!
    Un besazo enorme!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. Cute outfit! You look so chic. Love those boots <3

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely!) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  4. Love the pop of red shorts!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!