miércoles, 13 de mayo de 2015

Parka kaki

  ¡Buenos días! Hoy estoy posteando desde Las Palmas de Gran Canaria, en breve estoy de regreso a casa. Las que me seguís por las redes ya lo sabéis. Esta semana pasada he estado en Las Palmas por temas profesionales. Estoy metida de lleno en un proyecto que en breve os contaré más detalles. Por si alguna quiere saber más, en mi Facebook (Breakfastpink Moda) adelanté alguna cosita! ;-) 

  En el look de hoy combino unos boyfriend jeans, camisa blanca ribeteada en negro, zapatos de tacón y una parka verde kaki. Estas parkas de estilo militar dan mucho juego, aporta un toque desenfadado al look. ¿Os gusta este estilo de parkas?


Good morning! Today I'm posting from Las Palmas de Gran Canaria, soon I come back home. Those who follow me by social networks already know it. This past week I've been in Las Palmas for business reasons. I am fully involved in a project that soon I will tell more details. For those who want to know more, on my Facebook (Breakfastpink Moda) I advanced some information! ;-) 

Today’s outfit, combine boyfriend jeans, white shirt bordered in black, heels and khaki green parka. These military style parkas give much game to any look. Do you like this style of parkas?


Parka: Zara
Camisa / Shirt: H&M
Jeans: Fracomina
Zapatos / Shoes: Marypaz
Bolso / Bag: local store
Reloj / Watch: Swatch


2 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos, me parecen geniales y que complementan a la perfección con el look, con un toque casual pero sin dejar a un lado el estilo mas chic y a la última. Besoss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!