miércoles, 20 de mayo de 2015

Chaqueta animal print multicolor

  Estos meses de abril, mayo (los meses de entretiempo que yo llamo) suelo usar más jeans por la comodidad que me supone y porque no me gusta llevar medias. En invierno no tengo otro remedio y si viviera en el norte de la península me imagino que tampoco. Por eso, los días que hace algo de calor aprovecho para ponerme falda ya sin medias. 

  En el outfit de hoy combino unos jeans rasgados, jersey negro de una sola manga, bomber en animal print multicolor, bolso tamaño mini y mis inseparables tacones. ¡Buenas noches!


In April and May, I usually use more jeans because it’s more comfortable and I don’t like wear tights. In winter I have no choice and if I lived in the northern I suppose not. Therefore, the days that are a bit hotter, I wear skirts without tights. 

Today I combine ripped jeans, black sweater of one sleeve, multicolor animal print bomber, mini-sized bag and my inseparable heels. Good night!


Chaqueta y jersey / Jacket & tee: Denny Rose
Jeans: Guess
Botines y gafas / Booties & sunnies: Michael Kors
Bolso / Bag: Furla
Brazalete / Bracelet: local store


3 comentarios:

  1. Love ur jacket!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. un look estupendo! Me encanta cada detalle.. los jeans, los tacones, la chaqueta... jaja todo!!!!
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!