viernes, 1 de mayo de 2015

Camiseta Snoopy

  Buenos días! Snoopy era mi dibujo favorito, me tenía enamorada y pienso que mi amor por los perros viene de ahí!jaja Me encanta llevar camisetas o sudaderas con los dibujos de cuando era pequeña, me trae buenos recuerdos y aporta ese toque infantil al look. 

  Ésta en cuanto la vi en Pull & Bear, no me lo pensé dos veces, tenía que ser mía! En este caso, la combino con unos jeggins en estampado de estrellitas, chaqueta de piel negra, zapatillas de deporte y bolso en rosa palo. El sitio de las fotos es de mis preferidos, es en el Cap de Salou con unas vistas fantásticas, espero que os gusten. Que paséis un feliz puente!


Good morning! Snoopy was my favorite cartoon and I think my love for dogs comes from there! haha I love wear tees or sweatshirts with cartoons of when I was little, I have good memories and brings that child touch to the outfit. 

When I saw it in Pull & Bear, I thought that had to be mine! In this case, I combine with print stars jeggins, black leather jacket, sneakers and nude pink bag. The place of the photos is one of my favorite, is in the Cap Salou with fantastic views, I hope you like it. Have a nice weekend!


Camiseta / Tee: Pull & Bear 
Chaqueta / Jacket: Rinascimento 
Jeggins: Lefties 
Sneakers: Nike 
Bolso / Bag: Guess 
Anillo / Ring: Parfois


7 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!