martes, 24 de marzo de 2015

Jersey de pelo gris

  Hacía tiempo que iba detrás de un jersey de pelo pero que no me dejase pelo, me explico. Esos jerséis que cuando te pones dejan ir pelo por todos lados y el trabajo es tuyo para quitarlo de la ropa que llevabas puesta. 
  Al final lo encontré en H&M, suave, muy calentito y lo más importante no deja ir pelo! Lo combino con unos shorts con volantes, unos botines de tacón y un abrigo en rojo. Este mismo look combinado con unos botines planos ideal para el día a día.


Jersey / Pullover: H&M
Abrigo / Coat: Stradivarius
Shorts: Zara
Botines / Booties: Michael Kors
Bolso / Bag: Mango
Collar / Necklace: Primark


5 comentarios:

  1. Great way to style a gray sweater. Love the entire ensemble! You look perfect :)
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love ur coat!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  3. Un jersey precioso mi niña!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  4. Que chuli!! Me recuerda a los que se ponía mi madre cuando yo era pequeña! Me voy a poner a buscar en el baúl de los recuerdos a ver si encuentro alguno jiji Gracias por el post!!

    Un besito

    Wanderlust60.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!