lunes, 2 de febrero de 2015

2º Aniversario y Novedades - Sexy Woman

Buenos días chicas! Hoy es el segundo aniversario del blog. He compartido muchos momentos con vosotras y quería agradecer vuestra confianza por estar ahí día tras día. Gracias de corazón, sin vosotras esto no sería posible.


¡Novedades! Para las amantes de las tendencias y la moda italiana, esto les encantará. Sexy Woman, una marca de mucho éxito en Italia, ahora llega pisando fuerte a España, de la mano del distribuidor Succodimore, el mismo de Denny Rose. 


Para una mujer descaradamente encantadora, que, segura de su fuerza, usa la ropa para resaltar sus formas. Para este otoño-invierno 2014-2015, nos presentan total looks rompedores y eclécticos, mostrando una mujer original, fashion e irresistible.


Una colección compuesta por: jeans 100% Made in Italy, elaborados de manera artesanal, que hacen de cada modelo una prenda única y exclusiva; vestidos en neopreno, ecopiel o encaje; minifaldas de neopreno (el tejido por excelencia de esta temporada), que invadirán nuestras calles del espíritu sporty chic; faldas lápiz para realzar la figura



Estoy deseando ver la nueva colección de primavera-verano, que seguro nos sorprende con nuevos looks llenos de estilo y tendencia. Para más información podéis consultar en su web SexyWoman.



2 comentarios:

  1. Felicidades por esos dos añitos!!!
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por los dos años!!
    me gustan los diseños

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!