viernes, 23 de enero de 2015

Kimono étnico

Me vine a Las Palmas de Gran Canaria para estudiar un curso de asesoría de imagen y personal shopper y, ya llevo aquí unos meses, me siento como en casa. La verdad es que es un auténtico paraíso vivir aquí. Hay momentos del día que aún puedo ir en manga corta, algo impensable en el mes de enero para mí y es una auténtica gozada! 

El look de hoy en monocolor para dar protagonismo al kimono étnico, pero con un toque de burdeos en el bolso de flecos. Le añado un cinturón para marcar la silueta y lista. A disfrutar del fin de semana.


I came to Las Palmas de Gran Canaria to study a course of image consulting and personal shopper and I'm here for some months, I feel like home. The truth is that it’s a paradise living here. There are moments of the day that I can still go in short sleeves, something unthinkable in January for me and is an absolute blast! 

I wear a monochrome outfit to give prominence to the ethnic kimono, but with a touch of burgundy in the fringed bag. I add a belt to mark the silhouette and ready to go out. Enjoy the weekend.


Kimono: Sfera
Top: Denny Rose
Jeans: Pull & Bear
Bolso / Bag: local store
Botas / Boots: Steven Madden
Cinturón / Belt: Benetton
Gafas / Sunnies: Carrera


4 comentarios:

  1. Hola: me encantaría vivir en las islas por el clima y su belleza. Me parece un sitio muy tranquilo y fácil en el que vivir. En tus fotos ya se aprecia la luz y la belleza de esa tierra. Un look perfecto para disfrutar de ese maravilloso clima. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Love ur kimono n bag!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  3. I’m obsessed with your kimono - so pretty and unique! I love the accessories you chose too. You look amazing.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El kimono étnico es precioso!!
    En nuestra web, podrás encontrar modelos de cinturones, fajines y cubrebotas de estilo étnico, para personalizar tu look www.indiemaison.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!