miércoles, 14 de enero de 2015

Denny Rose

Hoy quería darles a conocer en profundidad, una de mis marcas favoritas de ropa. Hace años que la conozco y temporada tras temporada nos sorprenden con fantásticos estilismos de moda italiana de plena tendencia. 


La empresa fue fundada en 1988 por Daniela Malpighi (conocida por todos como Denny) que adquirió la fábrica de confección en la que trabajaba y, se convirtió en lo que es hoy, una empresa única en su género que va creciendo día tras día.



Su sede se encuentra en Carpi, en la provincia de Módena (Itlaia), donde idean y producen todas sus creaciones. 
El secreto de su éxito se debe a la concentración en la creatividad e innovación en el producto, dado que Denny viaja por todo el mundo en busca de nuevas tendencias. 



Salen cuatro colecciones de Denny Rose al año, dos por temporada, que visten a mujeres de todas las edades. Las fotos que les muestro son de la colección otoño-invierno 2014-2015, una colección concebida para una mujer femenina, sofisticada y sexy, cuyos protagonistas son los vestidos y las faldas.



Con la colección de otoño la casa italiana viste a la mujer apostando por un universo sexy y sensual, lleno de geometrías, volúmenes y estructuras.
La colección de invierno abre la puerta a las noches de fiesta llenas de color y tejidos flotantes. 



En la web de Denny Rose encontrarán más información y su tienda online. Si les gustó alguno de los estilismos, aprovechen ahora que están de rebajas! 



1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!