lunes, 6 de octubre de 2014

Un toque tropical

Empezamos la semana con un nuevo outfit en el blog. La protagonista de hoy es esta sudadera en estampado tropical que aporta alegría y vitalidad al look. La combino con unos jeans azul oscuro y mis queridas sandalias, que ya tienen unos años y aún estoy enamorada de ellas!jeje Que tengáis muy buen día, sed felices! Besos.


We begin a new week with a new outfit on the blog. The star of my outfit is this tropical print sweatshirt that it brings joy and vitality. I combine it with a pair of dark blue jeans and my beloved heels, they already have a few years and I'm still in love with them! Hehe Have a good day and be happy! Kisses.


Sudadera / Sweatshirt: Denny Rose
Jeans: Guess
Sandalias / Heels: Jimmy Choo
Reloj / Watch: Technomarine
Pendientes / Earrings: Sfera


11 comentarios:

  1. Como mola la camiseta, es súper alegre y veraniega!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Love that top!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  3. Un look estupendo!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La blusa es preciosa y con los vaqueros le das todo el protagonismo.
    Un beso y tenemos nuevo post studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
  5. I'm so in love with your shoes :)

    ResponderEliminar
  6. Hola. la camiseta es ideal... qué buen tiempo teneis...

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el look. Me encanta! Y tienes razón las sandalias son preciosas!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Acabo de pasarme por tu blog y me quedo por aqui de seguidora.
    Me encanta el look. Estas muy guapa.

    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post.
    ¿Quieres ver mi paseo en góndola?
    Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gorge Gorge Gorge!!! Love this look!

    SSSx
    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous! You look phenomenal and I love the addition of these stellar heels. Perfection.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, la camiseta es preciosa y las sandalias me han encantado.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!