lunes, 22 de septiembre de 2014

Skort rojo

El skort una de las prendas estrella por su comodidad, versatilidad y originalidad. En este caso lo llevo en rojo coral con tableado en la parte delantera, combinado con una camiseta básica negra con cuello bebé y un toque felino en el bolso. Espero que os guste y nos vemos en el siguiente post!


The skort is a trendy season item for its comfort, versatility and originality. In this case I wear it in coral red with pleats in the front, combined with a black basic tee and a leopard touch in the bag. Hope you like it and see you in the next post!


Skort: Zara
Top: local store
Bolso / Bag: Mango
Sandalias / Wedges: Geox
Gafas / Sunnies: Carrera
Reloj / Watch: Michael Kors
Anillos / Rings: H&M
Pulsera / Bracelet: El Corte Inglés

8 comentarios:

  1. Hola: el rojo me encanta. Tu short es ideal. Me gusta mucho el bolso en ese estampado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojo y esos skort son preciosos.
    Un beso y te espero en studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Red, black and leo are perfect together :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y más ver un skort que no sea negro o blanco, el bolso precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. You look just beautiful! Love your leopard purse!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el short es precioso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!