martes, 12 de agosto de 2014

Peace and Love

Después de un largo y tendido descanso en el blog, vuelvo a la carga con nuevos looks! Perdón por mi ausencia durante tanto tiempo pero necesitaba tiempo para mi, desconectar un poco de todo y poner orden en esa pequeña cabecita. Poco a poco intento volver a la normalidad con ganas e ilusión por hacer cosas. 
Empezamos con un look casual y muy veraniego para estos días que aprieta el calor. ¡Feliz día amores!


After a big rest on the blog, I return with new looks! Sorry for my long absence but I needed time for myself, to disconnect from everything and to put order in my mind. I try to get back to normality with enthusiasm to do new things. 
We started with a summery and casual outfit for these days that it’s so hot. Happy day loves! 


Camiseta / Tee: Tommy Hilfiger
Shorts: Denny Rose
Gafas / Sunnies: Oakley
Reloj / Watch: Technomarine
Sandalias / Sandals: Camila's
Anillo / Ring: Parfois

3 comentarios:

  1. Me alegro que estés de vuelta! Espero que todo vaya bien!
    Un look muy veraniego, la camiseta me ha gustado mucho y las sandalias también!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta!! Me encanta tu camiseta :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!