sábado, 31 de mayo de 2014

Total outfit grey

Último día de Mayo, ha pasado volando!!! Pero ya con muchas ganas de empezar Junio porque me esperan unos días de desconexión, relax y mucha fiesta con dos de mis compis del trabajo! Pasamos tantas horas juntas y compartimos tantas cosas, que ya hemos alcanzado un importante grado de amistad! 

Hoy llevo un total look gris, combinado en distintas tonalidades. Espero que os guste y a disfrutar del finde! Un besazo!!


Last day of May, this month has flown away! But I’m so happy to start the June because I expect a few days of relax and a lot of party with two of my mates work! We spent many hours together and shared so many things, that we’ve already reached a considerable friendship! 

Today I wear a total look gray, combined in different shades. Hope you like it and enjoy the weekend! A big kiss!


Jeans & tee: Denny Rose
Chaqueta / Jacket: Tintoretto
Bolso y reloj / Bag & watch: Michael Kors
Stilettos: Gloria Ortiz
Gafas / Sunnies: Carrera
Pulsera y pendientes / Bracelet & earrings: Aïta
Anillo / Ring: Bimba y Lola

7 comentarios:

  1. Hola: me gusta la mezcla de grises. También lo utilizo mucho. Me encanta el bolso.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada me encanta el escenario que escogiste para la sesion fotografica!!besos

    ResponderEliminar
  3. Great outfit Rosa. That tee is really fun :) http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    xx

    -Fleur
    blog.pourlefemmes.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog. Me encanta y he empezado a seguirte!
    Si te gustan los accesorios y la bisutería handmade pásate por mi blog y si te gusta sigueme! :)
    Aqui te dejo el enace de mi ultimo post. Un besico!
    PD: el look me encanta, la camiseta esta chulisima!
    http://milcoloresartesania.blogspot.com.es/2014/06/collares-hilo-de-seda.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  7. Hi pretty:) This blog is very very good and fascinating;)
    Maybe we can follow eacj other?;) just follow me and i follow you back:)
    shootingdiamond.blogspot.com
    Invite to me, kiss <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!