viernes, 25 de abril de 2014

My last temptation

Ya no podía aguantar más para estrenar mi última tentación. Fue amor a primera vista cuando los vi en la web y ya en la tienda, pensé “¡tenéis que ser míos!”jaja Son los tacones más altos que tengo en el armario (13 cm) pero al llevar tanta plataforma delante, el desnivel no es tanto!jaja Hay que reconocer que son cómodos. Los combino con una falda de neopreno con vuelo y un crop top de rayas. Espero que os guste y disfrutad del finde! Besos


I couldn’t resist anymore wearing my last temptation. It was love at first sight when I saw it on the web, and in the store, I thought "they must be mine!" Haha They're the highest heels I have in my closet. I have to admit that are comfortable. I combine it with a neoprene skater skirt and a striped crop top. Hope you like it and enjoy the weekend! Kisses


Crop top: Zara
Falda / Skirt: Rinascimento
Sandalias / Heels: Michael Kors
Bolso / Bag: Purificación Garcia
Gafas / Sunnies: Carrera

11 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de sandalias! Y además dices que son cómodas! Me encantan! :D
    Besos y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  2. las sandalias son impresionantes me encantan!!!!
    son preciosisimas

    ResponderEliminar
  3. This crop top is so cool! I love the stripes and and your heels are super fierce!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya taconazos mas ideales me encanta el look de hoy!!besos

    ResponderEliminar
  6. Those are some really beautiful heels! And I love the rest of the outfit too :)

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Ese crop top me encanta, estas guapisima. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosos zapatos. Es verdad que cuando tienen plataforma se reduce el tacón, yo tengo varios del estilo y son llevadreros. El problema lo tengo para conducir con ellos, no soy de las de recambio en el coche plano y cuando tengo que conducir con las plataformas me noto rarísima y no muy segura la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!