miércoles, 2 de abril de 2014

Mickey with plaid shirt

Hace un par de semanas que hacía una calor horrible, fue llevar a Nero al rape y volver el frío, siempre le pasa lo mismo pobrecito! Ahora le tengo que poner un traje para que no se encuentre tan desnudo!jaja 
Hoy combino la mítica sudadera de Mickey Mouse con una camisa a cuadros, pantalones moteros de polipiel y salones para dar un toque chic al outfit. Un besazo amores!


It was so hot two weeks ago, that we took Nero to cut its hair and the cold came back! Now I’ve to put it a costume! haha 
Today I combine the legendary Mickey Mouse sweatshirt with a plaid shirt, biker leatherette pants and pumps to give a chic touch to the outfit. A big kiss!


Chaqueta y bolso / Jacket & bag: Mango
Sudadera / Sweatshirt: Primark
Camisa / Shirt: Zara
Pantalones / Pants: Denny Rose
Gafas / Sunnies: Carrera
Salones / Pumps: Gloria Ortiz 

11 comentarios:

  1. Tienes un perro precioso!! me encanta como le queda el trajecito ;)
    Y respecto al look, la combinación de la sudadera y los pantalones poplipiel, todo un acierto!!!
    Besitos guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La sudadera es chulisima que bien te queda!!besos

    ResponderEliminar
  3. That tartan shirt gives a great touch to the whole outfit :)

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. guapa!! Me gusta la sudadera mucho, de hecho, no pensaba que quedaría tan bien con tacones! Siempre me sorprendes! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. me encanta la sudadera... me gusta como la llevas con los zapatos de tacón. Bonitas fotos acompañada...

    ResponderEliminar
  6. Love your Mickey sweatshirt - so adorable! this is such a classy yet fun outfit. Fantastic look for you!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Such a cute outfit! Love the bag :) Great post :) I really like your blog, would you maybe like to follow each others blogs? If you decide to please follow my blog http://dreamlovelivefashion.blogspot.co.uk/ and leave me a little comment so I can follow you back too :) x

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa ya me tienes x aqui tb jejeje he retomado el blog y no he dudado en seguirte ya sabes como me gustan tus outfit jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!