miércoles, 16 de abril de 2014

Camiseta anti logo outfit

Buenos días!! Una semana cortita pero de esas intensas, de un lado para el otro, sin terminar con la faena y encima estoy pillando un resfriado. Vamos que está siendo una semana bonica!jaja A ver si pasa esta semana de locos y me pongo al día de todo. 

Hoy llevo camiseta nueva, de estas anti logo que las celebrities como Cara Delevingne han puesto de moda. La combino en un total look negro y una nota de color en el pañuelo.  

Antes de despedirme, quisiera dedicar el post de hoy a alguien muy especial que está viviendo unos momentos algo amargos y sé que le hará ilusión que se lo dedique. Ya sabes que me tienes para lo que haga falta. Te mando muchos ánimos y mi apoyo incondicional. Un besazo!


Good morning! A short week but very intense, with a lot of work to do and I'm catching a cold. It’s a fantastic week!haha When passes this crazy week, I’ll catch up everything. 

Today I'm wearing a new anti logo tee, which celebrities like Cara Delevingne have become fashionable. I combine in a total look black with a touch of color in the scarf. A big kiss and happy Easter!


Chaqueta / Jacket: Rinascimento
Camiseta / Tee: Mr Steve
Jeans: Pull & Bear
Bolso / Bag: Michael Kors
Botines / Booties: Lodi
Gafas / Sunnies: Carrera
Pañuelo / Scarf: local store

8 comentarios:

  1. Divina como siempre!con un look que me encanta!!!besos

    ResponderEliminar
  2. What nice bag!

    NEW S/S 2014 trend: YELLOW SHOPPING selection on lowbudget-lowcost Fashion Blog

    ResponderEliminar
  3. OMG great clicks you are rocking <3
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el look! Y el fondo de las fotos ya ni te digo ;)

    un besito

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la camiseta y el outfit!! Ademas me encanta el sitio donde has hecho las fotos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el fondo!!!
    es precioso!!
    el bolso es amor a primera vista

    ResponderEliminar
  7. Such a cool look, Rosa :)
    That owl kind of creeps me out xD

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!