martes, 8 de abril de 2014

All blue outfit

Buenos días! ¿Qué tal el finde? El mío fue algo más fresquito porque estuve en Andorra, para visitar la familia y como no, ir de compras. Los que me siguen en Instagram, pudisteis ver mi última tentación, unas sandalias de tacón altísimo (son mi perdición!jaja) Pronto las veréis por el blog! 

Este look lo llevé el sábado, todo combinado en distintas tonalidades de azul, mi color favorito, y para los complementos beige y blanco. Un besazo!!


Good morning! How was your weekend? Mine was a bit cooler because I went to Andorra, to visit my family and go shopping. Those who follow me on Instagram, you could see my last temptation, a high heeled sandals (they’re my downfall! haha) Soon you will see it here! 

I wore this outfit on Saturday, all combined in different shades of blue, my favorite color, and beige and white for accessories. A big kiss!


Chaqueta / Biker jacket: Zara
Jersey / Sweater: Denny Rose
Jeans: Guess
Bolso y reloj / Bag & watch: Michael Kors
Sneakers: Sydney store
Joyas / Jewels: Aïta

15 comentarios:

  1. La chaqueta me encanta! Y el anillo tambien!

    ResponderEliminar
  2. you are rocking in blue <3 xoxo
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  3. Oh wow , your shoes are dreamy sweetie ., want them so bad !!! u sure know how to put a funky outfit together

    N@NY
    http://artofnanyslife.blogspot.com/

    P.S. Follow me on insta & i will instantly follow back @nanyslife

    I Have a new post up on my blog (( BOHEMIAN TO THE BONE )) ,,,,

    ResponderEliminar
  4. Menudas vistas!! Unas fotos preciosas! El bolso me tiene enamorada!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. I really like your kacket and your bag. And I can't wait to see a look with your new babies :)

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Guapa! A mí también me gusta mucho el azul, creo que es un color que viste mucho y con el que se puede jugar porque tiene muchas tonalidades. Las sneakers me han gustado! Se me han parecido a unas que tengo! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola: me encanta esa chaqueta. El azul clarito te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque baby blue de la cazadora!!! Y vas perfecta para las compras ;)
    Un besito guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ooo I love that leopard cuff and this powder blue jacket is so pretty! Great look and styling job. So chic!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que divina siempre con un gran estilo!!besos

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos fantásticas, geniales.

    Un besito. XX
    http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. estas guapísima!! que maravilla de paisaje!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!