lunes, 10 de marzo de 2014

Origami floral skirt

Buenos días amores! Parece que el buen tiempo ya llega! El sol nos ha acompañado todo el finde y no puedo estar más feliz! Yo no soy de frío ni de calor y mi estación favorita es la primavera! Es cuando ando más loca!jajaja 

Hoy os enseño un look que ya huele a primavera con falda origami en estampado floral y en tonos básicos (negro, gris y blanco), combinada con chaqueta motera. Un besazo y feliz día!


Good morning lovelies! It seems that good weather is arriving! It has been sunny all the weekend and I couldn’t be happier! I don’t like cold neither heat, and my favorite season is spring! It's when I'm crazier!hahaha 

Today I show you a spring outfit with origami floral skirt in basic colors (black, gray and white), combined with a biker jacket. A big kiss and happy day!


Chaqueta y falda / Jacket & skirt: Zara
Jersey / Top: Miss Me
Bolso, botines y reloj / Bag, booties & watch: Michael Kors
Anillo / Ring: Bimba y Lola
Gafas / Sunnies: Marc by Marc Jacobs


7 comentarios:

  1. Preciosa la falda me encanta las florecillas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta la chaqueta!

    ResponderEliminar
  3. Love your skirt! You look fabulous!
    I am having a giveaway on my blog, stop by some time!
    -Fleur
    pourlefemmes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous jacket! I love this powder blue color - so feminine and perfect for spring! You look very lovely and sophisticated.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La falda me gusta muchísimo, pero sin duda la chaqueta y el bolso son lo que más me gusta del look! Que pasada! Es la chaqueta más bonita de esta temporada!! Estas ideal!!
    Sorteo un turbante en mi blog por si te apetece pasar!! Besitos guapa!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2014/03/burgundy-black-and-white.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!