miércoles, 5 de marzo de 2014

Doggy kiss

Mi amor por mi perro es algo que no lo puedo esconder, lo adoro! Cuando llego a casa siempre me espera detrás de la puerta, me voy un minuto y al volver me recibe igual de contento como si fuese una eternidad que no me viera, es el único que consigue hacerme reír cuando estoy enfadada y siempre quiere estar a mi lado! Es tan simple quererlos y ellos te darían la vida por un poco de cariño! 

Llevo un look casual, abrigado y cómodo para un día de paseo con mi perro. Combino un vestido en estampado floral con una camisa encima y un cinturón para marcar la cintura y dar un toque de feminidad, que contrasta con el toque grunge de las botas moteras.


My love for my dog is something that I can’t hide, I adore it! When I get back home it’s always waiting for me behind the door, I leave for a minute and when I return is receiving me as happy as if I were an eternity outside, it's the only one who gets me smile when I'm angry and always wants to be with me! It's so simple to love them and they would give their life for a bit of affection! 

I wear a casual, warm and comfortable outfit for a day out with my dog. I combine a floral dress with a shirt over and a belt to mark the waist and give a touch of femininity, which contrasts with the touch of grunge of the biker boots.


Chaqueta / Jacket: local store
Camisa / Shirt: Denny Rose
Vestido / Dress: Bershka
Cinturón y bolso / Belt & bag: Mango
Botas / Biker boots: Steve Madden
Gafas / Sunnies: Ray-Ban

6 comentarios:

  1. Genial las fotografias!!besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes un perro precioso!!! El mío es como uno más de la familia... seguro que el tuyo para tí también!!!

    Respecto al look, me encanta todo!!! Muy de mi estilo, mezclando colores y con un toque de estampados ;)
    Un besito guapa!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I totally get what you wrote about your dog. That's what I feel about mine too :D
    You look so simply beautiful!

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes de sobra que en las entradas que sale tu perro me gustan más si cabe! Se os ve con una complicidad tremenda y mucho cariño entre los dos!
    El vestido es muy mono, ya con el estampado primaveral! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. You look beyond beautiful!! Love your hair, your makeup, outfit..everything is superb!! Adorable
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos, me encantan!!! Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!