miércoles, 12 de marzo de 2014

Blue klein outfit

Los colores que se llevaran esta temporada, a parte de los pasteles como año tras año, la novedad son los colores muy intensos y vibrantes en rosa, verde, rojo, naranja y azul, como el que os muestro en las fotos. Yo lo combino en un outfit casual, bolso bandolera, chaqueta bomber y sneakers en color plata. Espero que os guste y feliz día!


The colors of the new season will be, apart from pastel colors, the very intense and vibrant pink, green, red, orange and blue, like the one I show in the pics. I combine in a casual outfit, with shoulder bag, bomber jacket and sneakers in silver color. Hope you like it and happy day!


Jersey y jeans / sweater & jeans: Denny Rose
Bomber: Suiteblanco
Bolso / Bag: Mango
Sneakers: Superga
Gafas / Sunnies: Ray-ban
Anillo / Ring: Agatha
Pendientes / Earrings: Aïta
Pulseras / Bracelets: Tous
Reloj / Watch: Swatch

9 comentarios:

  1. Muy guapa y un look muy guay deportivo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Es un look muy primaveral! A mí me gustan tanto los tonos pasteles como los intensos, por lo que me alegro que se vuelvan a llevar. Tengo un jersey muy parecido, ya sé con qué combinarlo! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Love that top, nice look!


    Fluffy sweater, trench, slippers on lowbudget-lowcost Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encanta el jersey y el outfit en azul.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!! Qué jersey más bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  7. Estas genial! Me encanta el look y el toque que le has dado al look es ideal!

    ResponderEliminar
  8. Love this causal look and the mix of prints in your sweater :D

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!