lunes, 3 de marzo de 2014

Biker and paillettes outfit

¿Cómo os lo habéis pasado este finde de carnaval? ¿Os disfrazasteis? Yo no suelo disfrazarme pero este año no me hubiese importado y donde me haría más ilusión vivirlo sería en Las Palmas, que nunca he estado! ;) Aún así, un gran finde, de esos que se quedan grabados en el disco duro!jaja 

En cuanto al look, muy motero por los jeans y la camiseta pero con un toque chic por las lentejuelas de la chaqueta. Es el que llevé el sábado noche. Un besazo enorme corazones!


Did you enjoy the carnival weekend? Did you wear a costume? I don’t usually wear costume for carnival, but this year I’d have like to, and where I would like to enjoy the carnival is in Las Palmas de Gran Canaria! ;) Even so, I had a great weekend, those that are recorded on the hard drive! Haha 

The outfit is biker for the jeans and the T-shirt but with a chic touch for the sequins jacket. I wore it on Saturday night. Big kiss lovelies!


Abrigo y bolso / Coat & bag: Mango
Chaqueta / Jacket: Suiteblanco
Camiseta y jeans / T-shirt & jeans: Denny Rose
Botines / Booties: Lodi
Reloj / Watch: Michael Kors
Gafas / Sunnies: Ray-Ban

7 comentarios:

  1. Nos encanta tu outfit, todos los detalles, el abrigo, el brillo del biker... un 10!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Pues yo el finde tranquilo tampoco me he disfrazado! jeje La chaqueta es original y me gusta como combina con el gris de los pantalones, casi siempre con tus taconazos, me encanta! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima!! ya sabes lo mucho que me gusta esa chaqueta de lentejuelas ;)
    Vas ideal !!
    Un besito!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love your jacket :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no celebré carnaval, aun que años anteriores si me he disfrazado jiji

    Un abrigo estupendo!!

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. la chaqueta es preciosa!!!
    me encanta
    estas guapisima

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!