viernes, 7 de febrero de 2014

Little hearts print

Ya estamos a viernes! ¿Cómo se prepara el finde? Hoy llevo un look cómodo e ideal para dar un buen paseo con preciosas vistas al mar. Combino la archiconocida falda-pantalón con dos de los estampados de la temporada, pata de gallo y mini corazones, botines Chelsea y mi bolso del que estoy completamente enamorada!jaja Os deseo un buen fin de semana. Besotes.


It’s Friday! How is prepared the weekend? Today I'm wearing a comfortable and ideal outfit for a nice walk with beautiful sea views. I combine the famous skort with two prints of this season, houndstooth and mini hearts, chelsea boots and my bag which I'm completely in love! Haha I wish you a happy weekend. Kisses.


Camisa / Shirt: Suiteblanco 
Chaqueta / Jacket: local store 
Falda / Skort: Zara 
Bolso / Bag: Michael Kors 
Botines / Booties: Pirelli 
Gafas / Sunnies: Marc by Marc Jacobs 
Collar / Necklace: Purificación Garcia

6 comentarios:

  1. Me encanta! y desde luego el bolso es para estar enamorada de él. Yo también lo estoy ^^ un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. que envidia!!!! el bolso es precioso!!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  3. Totally loved your outfit <3
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  4. siempre te lo digo pero es que estos post me gustan mucho! El look que has elegido, tanto por la chaqueta, botines, bolsos...encaja perfectamente conmigo y tiene que ser comodísimo! un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Y yo que tengo esa falda arrinconada hasta el verano!!! Nada, hay que sacarla....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa tengo una asi de corazones!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!