jueves, 27 de febrero de 2014

Houndstooth sweater

Cuando algo me gusta mucho, se nota, porque no me lo quito de encima, como estos jeans y esta chaqueta biker, los vais a ver bastante por el blog!jeje  En este caso y a petición de mi nene, los combino con botines negros y este jersey en estampado de pata de gallo (última tendencia y para ésta temporada aún sigue!) Feliz día amores!


When I really like something, I don’t take it off for anything, as these jeans and this biker jacket, that you’ll often see it on the blog! Hehe In this case and as requested my baby, I combine them with black booties and this houndstooth sweater (latest trend and for this season is still on!) Happy day loves!


Chaqueta y jersey / Biker jacket & sweater: Zara
Jeans: Guess
Bolso / Bag: Michael Kors
Botines / Booties: Lodi
Gafas / Sunnies: Marc by Marc Jacobs
Anillo / Ring: Aïta

14 comentarios:

  1. wonderful photos and outfit


    THERE IS A GREAT GIVEAWAY ON MY BLOG

    SAMMY DRESS GIVEAWAY

    www.celyneglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!!!
    me encanta ya que es muy sencillo pero muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Hola: adoro el color azul clarito de la chaqueta. Puedo entender que la lleves tanto... es la prenda de la temporada.

    ResponderEliminar
  4. loved your bag!!so classy!
    stay in touch
    xoxo
    kriti
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  5. te queda genial la chaqueta azul bebe!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! me encanta esa cazadora, te queda ideal ;)
    y con el toque de la pata de gallo, un resultado perfecto!!
    Un besito!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te guste! Es monísima, tanto por el color como por la forma que tiene. A mí este tipo de prendas me gusta también llevarlas con vaqueros, son divinas! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus jeans!!

    un besito

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso el conjunto pata de gallo con el azul tan de moda!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!! Me encanta la cazadora azul!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa Rosa y la combinaciôn q has hecho no me puede gustar mas. Feliz sabado. Besitos de @Aryadevolantis

    ResponderEliminar
  12. So cool! You look flawless! Love your hair and these heels are super fierce. You definitely know how to style a fun and sophisticated look :)
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!