martes, 25 de febrero de 2014

Casual lazy outfit

¿Cómo fue el fin de semana? ¿Superasteis las horas sin whatsapp o realmente visteis que estáis muy enganchados?!jejeje El sábado fui a cenar con mis amigas y después de fiesta con mi hermano, nos lo pasamos en grande, pero el domingo es cuando se nota que ya no tenemos el cuerpo para tanta fiesta!jajaja 
Os dejo con un outfit de esos días perezosos en los que no te apetece arreglarte mucho y prefieres ir más sport. Un besazo!
    

How was your weekend? On Saturday I went to have dinner with my friends and after we went to a party with my brother, we enjoyed a lot, but on Sunday is when I noticed that my body can’t endure so much party! hahaha 
I show you an outfit of those lazy days when you feel to go more casual. A big kiss!


Chaqueta / Jacket: Nike
Sudadera / Sweatshirt: Suiteblanco
Camisa / Shirt: Pimkie
Jeans: Fracomina
Sneakers: New Balance
Anillo / Ring: Parfois

17 comentarios:

  1. que fotos tan divertidas!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!!!1
    me encanta e look con tennis

    ResponderEliminar
  3. La sudadera es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo te entiendo Rosa! hay días que no apetece nada arreglarse, sólo ponerse unos vaqueros y unas deportivas y a trotar! jeje. Una fotos muy bonitas con tu perro! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si hay algo que me encanta son esos días en los que no apetece arreglarse ni nada, solo cojer las zapatillas y largarse a patear!! Lo mejor de todas las fotos sin duda siempre es el perro!! Yo tengo que hacerme algunas con Duna :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. i love your shoes and jacket! amazing pictures love it loads <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  7. Cool sweater :)
    I didn't even noticed that something went wrong with whatsapp :p ehehe

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Que monos!!!! que fotos tan bonitas ;)
    Me encanta la sudadera!
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola: me encanta la sudadera... las fotos con la playa al fondo me parecen ideales... Ya veo que mucha fiesta... eso está muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Looks beautiful and fun! ♡
    -Fleur
    pourlefemmes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapa!! La verdad que a mi lo del Whatsapp me pilló por la noche (durmiendo) así que me enteré al día siguiente por las redes sociales. De todas formas, en España se debería usar el Wechat para mí es mejor, aquí en China todo el mundo es lo que usa...
    Me encantan las fotos!!! Cómo echo de menos el mar...Dónde es??
    Besos guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  12. Wow really nice one dear
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el outfit!!! las Sneakers y el anillo son ideales!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!