lunes, 3 de febrero de 2014

Blog's first birthday

 Ayer el blog hizo un año!!! Quien me lo iba a decir a mí, que me embarcaría en una aventura así! Y no puedo estar más contenta por ello! Gracias al blog he conocido a bloggers fabulosas, personas maravillosas y he podido asistir a eventos geniales. 
Durante este año, el blog ha crecido en todos los sentidos y todo gracias a vosotr@s. Esto no sería posible sin vosotr@s. Muchas gracias!!!! ;)  
Como es un día especial para el blog, quiero compartir las fotos de este fin de semana que salí de fiesta con mis hermanos, una cita memorable! Para la ocasión, elegí mi vestido favorito de Denny Rose. Un besazo!


Yesterday was the blog’s first birthday! Who was going to tell me that I’d be immersed on an adventure like this! And I couldn’t be happier for it! Thanks to the blog I've met fabulous bloggers, wonderful people and I was able to attend great events. 
During this year, the blog has grown in every way. This wouldn’t be possible without you. Thank you very much!! ;) 
Because it’s a special day for the blog, I want to share some photos from this weekend that I went out with my brothers, a memorable night! For the occasion, I chose my favorite Denny Rose dress. A big kiss!





11 comentarios:

  1. ¡Felicidades a ti y al blog! jajajja
    Tus shorts son amor, me encantan.
    Se ve en las fotos que te lo pasaste genial
    Un besazo y feliz lunes,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!! A mi también me queda muy poquito para cumplir mi primer añito!
    Estás super guapa con ese outfit, me gusta mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. preciosa! muchísimas felicidades por este año con el blog! me alegra mucho haberte encontrado por el camino, eres genial! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! A celebrarlo por todo lo alto :)


    Besos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: estabas super guapa con ese conjunto en negro. Felicidades por este primer año de blog y a por muchos más.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! Por muchos años de blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y que sean muchos mas con el blog!!besos

    ResponderEliminar
  8. Happy Blogiversary!! You look fabulous in this black dress! Love it
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el añito!!! Y que sean muchíiiiiios más ;)
    Ibas super guapa, con el conjunto negro!!
    Un besito!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por este primer año

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!