jueves, 13 de febrero de 2014

Black paillettes jacket

Buenos díasss!! Ya estamos a jueves! Una semana durilla pero ya casi superada! Ha sido una de esas semanas de bajón, en las que piensas que has perdido algo, pero realmente abres los ojos y ves que sigue estando allí! Suerte que están los buenos amigos que, con solo unas palabras te suben el ánimo y te hacen sonreír, que es lo más importante. Os quiero, que haría sin vosotros! El post de hoy va dedicado a alguien especial en mi vida!  

Os dejo con las fotos del look de hoy. Llevo vestido negro, un fondo de armario, combinado con chaqueta de paillettes, camisa blanca y botas hasta la rodilla. Espero que os guste y un fuerte beso!


Good morning! We're already on Thursday! A tough week but almost overcome! It's been one of those weeks of feeling low, you think you've lost something, but really open your eyes and see it’s still there! I’m so lucky to have so good friends that with just a few words my mood go up and make me smile, which is the most important. I love you, what I'll do without you! Today's post is dedicated to someone special in my life! 

I share the photos of today’s look. I wear black dress, a basic of any closet, combined with black paillettes jacket, white shirt and high knee boots. I hope you like it. A big kiss! 


Abrigo / Coat: Green Coast
Chaqueta / Jacket: Suiteblanco
Vestido / Dress: Denny Rose
Camisa  / Shirt: Silvian Heach
Botas / Boots: BP Zone
Bolso / Bag: Mango
Sombrero / Hat: El Corte Inglés
Gafas / Sunnies: Michael Kors

15 comentarios:

  1. super guapa!!!!!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/Blog.DailyLife

    ResponderEliminar
  2. Estas absolutamente preciosa!!! Me ha encantado todo!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa con ese look! Me gusta tanto con abrigo como sin él.
    Nuevo post en mi blog.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. Hola: ánimo... estás muy guapa y el abrigo de pelo es perfecto para estos días de frío.

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!
    estas guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima ese abriguito es ideal y detallitos como el sombrero me encantan. Salidos de @Aryadevolantis

    ResponderEliminar
  7. la chaqueta me requetencantaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. La chaquetita de paillettes es divina!!!
    Me encanta el look total black ;)
    Besitos guapa!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es preciosa, pero es que tu abrigo de pelo es amor.. Dios mío, ya me gustaría tenerlo, muero de envidia.
    Un post genial!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Every single piece of this look is fabulous. You look amazing :)
    Happy v-day!

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. I just love your blog! Following you now, hope you visit and follow my blog as well!♥
    AIMEROSE BLOG

    ResponderEliminar
  12. Your sequence are fantastic! I love the sparkle - adds so much spark to any outfit!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaquetita lentejuelas estas ideal!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!