sábado, 22 de febrero de 2014

Baby blue skirt

Hoy os dejo con un post rápido! Los findes cuestan mucho de que lleguen y después pasan volando, así que a disfrutar del finde amores!jeje Os muestro una propuesta de look de fin de semana, en el que combino una falda de color azul bebé, con jersey de rayas y chaqueta de piel negra. ¿Qué os parece? Un besazo!


Today I do a quick post! The weekends are hard to arrive and then, fly by, so enjoy the weekend lovelies! Hehe I show you a weekend outfit, which I combine a baby blue skirt with striped sweater and black skin jacket. What do you think about it? A big kiss!


Chaqueta / Jacket: Rinascimento 
Jersey / Sweater: Morgan de toi 
Falda / Skirt: Zara 
Botines / Booties: Michael Kors 
Bolso / Bag: Purificación Garcia 
Pendientes / Earrings: Mango 
Anillo / Ring: Aïta 
Gafas / Sunnies: Oakley


11 comentarios:

  1. Aaay esa falda la saqué en el Clon to Clon del domingo pasado! Que bonita es !

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pantaloncitos pero yo me probe unos parecidos ayer y no me queda bien

    ResponderEliminar
  3. Great skirt! This color is so springy and pretty! Love the addition of leather jacket too
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la falda es monísima te hace unas piernas muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Una falda muy bonita! me gusta el juego con los colores pasteles. Yo también he subido un outfit con una falda, pásate y echa un vistazo :D http://fashionlovermodeon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. guapísima! Qué bien te sienta este conjunto! Las faldas con tanto vuelo son mi perdición...creo que quedan tan bien y femeninas! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de falda!!!! me encanta tanto su color como su forma, y te queda divina ;)
    Muy guapos ;)
    Besitos!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La falda de tablillas me gusta mucho en tonos pastel!!besos

    ResponderEliminar
  9. Un look precisos para pasear, me encanta tu falda azul pastel. ¡Se lleva tanto este color, que me enamoro de todas las prendas! Que perrito más guapo tienes por cierto^^
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. OOOOOOOOh! que bonita falda desde el color al corte, me gusta todo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!