lunes, 13 de enero de 2014

Vestido negro y azul marino

Hola bellezones! Muchas gracias por preguntar por mi rodilla y por todos los ánimos que me habéis dado! La inflamación ha bajado bastante, ya ando bien pero aún tengo que llevar la rodillera para salir de casa. El médico dice que tengo que hacer bondad una semana más! Total que aún llevo los excesos navideños en mi cuerpo!!jaja 

Hoy os traigo un look con una combinación de colores que antes era impensable, azul marino con negro! Ahora se combina todo y todo queda bien!jeje ¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Os gusta esta combinación de colores? Y una vez más, gracias por estar ahí. Un besazo!


Hi lovelies! Thank you very much for asking about my knee and all the encouragement you have given me! The swelling has gone quite down, I walk well but still I have to wear the brace when I go out home. The doctor says I have to be good girl a week more! Although still have the excesses of Christmas in my body! Haha 

Today I show you a look with a color scheme that before was unthinkable, navy blue with black! Now combine everything and everything is fine! Hehe What do you think? Do you like this color combination? And once again, thanks for being there. Big kiss!


Abrigo, bolso y cinturón / Coat, bag & belt: Mango 
Chaqueta / Jacket: Carlopik 
Vestido / Dress: Lefties 
Botas / Boots: BP Zone
Gafas / Sunnies: Marc by Marc Jacobs
Reloj / Watch: Michael Kors


12 comentarios:

  1. guapa! qué bien que estés mejor, seguro que dentro de poco ya estás recuperada del todo! ;) A mí la combinación negro y azul no me convence mucho porque la veo muy oscura, demasiado tristona! Aunque sí que es verdad que queda super elegante y más con esas botas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el vestido! Te queda fenomenal!
    Un besito.
    Estoy de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta el vestido y esa mezcla de tonos... las botas son ideales...

    ResponderEliminar
  4. Great outfit!Very beautiful!) Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  5. I love your boots - so sexy! This dress is great too and I adore the belt you added. Lots of personality and style! Have a lovely start to your week!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. great pics and outfit!
    you look so chic and you dog is so cute
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón de que estés mejorándote :) En nada de vuelta a la normalidad!
    La verdad es que sí, desde hace unas temporadas combinamos colores que antes era impensable llevar en un mismo outfit. A mi el negro y el azul me parece una combinación muy elegante.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. nice shoes rosa xx
    http://girlonstreet.blogspot.com/2014/01/2014-resolution.html

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las botas y el abrigo, son divinos, quieres que nos sigamos?, te espero, SALUDOS.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!