viernes, 24 de enero de 2014

Leopard rock

Como podéis ver en las fotos, ya estoy recuperada de la rodilla! ;) Aún no puedo hacer muy el tonto, ni volver a clase de spinning, pero ahí vamos, poco a poco!jeje 

Hoy os muestro uno de mis looks favoritos. Un outfit simple y todo negro, con un toque de color en el bolso y en el estampado de leopardo de la falda. Lo combino con una chaqueta de piel y gorra para darle un punto más rockero. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana. Besosss! 


As you can see on the photos, I'm recovered from my knee! ;) At the moment, I can’t go to spinning class, but here we go, slowly! Hehe 

Today I show one of my favorite looks. A simple and all black outfit with a touch of color in the bag and leopard print skirt. I combine it with a leather jacket and hat to give a rock point. What do you think? Do you like it? Happy Friday and enjoy the weekend. Kisses!


Chaqueta / Jacket: Rinascimento
Falda / Skirt: Zara
Jersey / Sweater: Massimo Dutti
Botines / Booties: Michael Kors
Bolso / Bag: mini Candybag Furla
Reloj / Watch: Technomarine
Gorra / Hat: H&M
Gafas / Sunnies: Oakley

15 comentarios:

  1. ¡Jope ayer vi una falda en Lefties igualita! Creía que era esa.
    Me encantan los prints animales en blanco y negro, favorecen mucho más que cuando mezclan colores vivos.
    El toque del bolso es genial, es taaaan bonito!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa en blanco y negro! Me gusta la faldita y los botines, hacen buena pareja jeje
    Me alegro que te vayas recuperando ☺

    Feliz finde, Eli ♥
    No te pierdas el S O R T E O de un RELOJ

    ResponderEliminar
  3. love your skirt!
    gorgeous outfit
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  4. You look so stylish, Rosa!
    I'm glad you're already better :)

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. I loved your outfit and the Blue bag <3
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  6. guapísima!! genial que poco a poco todo vaya mejor..jeje El look de hoy me gusta! esa faldita con tanto vuelo y qué decirte de los botines, joo! una pasada! besos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa de leopardo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que guapa con la falda print!! me encanta el bolso, es una monada ;)
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! no conocía tu blog y me alero de haberlo encontrado :) El look me ha encantado, sobre todo el bolso y la falda. Ya tienes una nueva seguidora. Si te apetece conocer mi blog, eres bienvenida.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que por fin estés recuperada!!!! Me gusta muchísimo la falda con esos botines!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Great post!lovely look)))
    would you like to follow each other?
    Let me know!
    <3
    http://irinabulgakova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  12. Definitely an inspirational look! I'm loving the skirt - such a fierce staple piece - and your boots compliment it so well. You're right on point here! Very stylish
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!