martes, 28 de enero de 2014

Leather pants and New Balance

Buenos días amores!! ¿Cómo fue vuestro fin de semana? Yo tuve un finde movidito con algún percance pero todo solucionado! ;) 

En el look de hoy combino un jersey muy llamativo de paillettes plateadas y estampado de leopardo en las mangas, con unos pantalones negros de imitación piel, abrigo estilo motero en negro y bolso blanco. Para dar un toque más sport al look llevo deportivas New Balance. Espero que os guste y feliz Martes. muaaaa  


Good morning loves! How was your weekend? I had a bumpy weekend but all sorted! ;) 
Today I combine a silver paillettes sweater with leopard print on the sleeves, black faux leather pants, black biker coat and white handbag. To give the outfit a sport touch I wear my New Balance shoes. I hope you like it and happy Tuesday. Kisses!


Abrigo / Coat: Mango
Pantalones / leather pants: Denny Rose
Jersey / Sweater: RA-RE
Bolso / Bag: Michael Kors modelo selma
Deportivas / Shoes: New Balance

13 comentarios:

  1. Hola: me encanta el bolso. Me parece que tiene una forma y tamaño ideal. El abrigo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el jersey y como lo combinaste!!besos

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es una absoluta monada, me ha encantado.. ¡Sabía que era el de Mango!
    La sudadera, a pesar de ser muy too much para mi, me parece super original :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guapa! yo no soy muhco de llevar deportivas, a excepción de primavera/verano que opto por las all star. Soy más de botines y botas, aunque a lo mejor tengo que empezar a darlas una oprtunidad porque los looks quedan muy desenfadados! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que mona!! me encantan los looks con deportivas ;)
    Muy guapa!
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. So comfy, but so trendy! Love your sneakers :)

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna lo que mas me gusta es tu abrigo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Un look genial, me gusta como combinas las zapatillas con toques más elegantes, como el bolso que me encanta jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. love love love leopard xx
    http://girlonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. WOW just what I was searching for. Came here by searching for new balance madrid

    Take a look at my blog :: new balance baratas

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15/4/14 9:27

    Nice respond in return of this query with genuine arguments and telling all
    concerning that.

    Stop by my website - new balance womens shoes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!