martes, 14 de enero de 2014

Esquimal anorak

El look de hoy es ideal para estos días de tanta lluvia, con botas de agua, un buen anorak y lista para salir a la calle! ;) No hay mucho más que decir, es un outfit casual, sencillo y cómodo. Llevo skinny jeans y sudadera con una camisa debajo. Espero que os guste y al final del post encontraréis un regalito para sacaros una sonrisa! Jeje Un besazo guap@s!


Today’s look is perfect for these rainy days, with gumboots, anorak and ready to go out! ;) Not much else to say, it's a casual, simple and comfortable outfit. Wear skinny jeans and a sweatshirt with a shirt underneath. I hope you like it and you will find at the end of the post a little gift to smile! hehe Big kiss sweeties!


OUTTAKES:
Mientras me quitaba los pelos de la cara, mi marido aprovechó para sacarme fotos!!jaja
As I removed my hair off the face, my husband made me some pics! Haha

Anorak: Geographical Norway
Sudadera / Sweatshirt: Roxy
Jeans: Guess
Botas / Boots: Hunter
Guantes / Gloves: Thomas Burberry
Gorro / Beanie: Baci & Abbracci

14 comentarios:

  1. guapa!! qué abrigadita parece, además de bonita...A mí este tipo de prendas me encanta para esta época del año. Qué risa con las tomas falsas, te pilló a traición eh!jaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow looking so cute <3
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa que risa con las fotos!!!!! EL perrito es adorable ;)
    Y me encanta tu look, cómodo. sencillo y sobre todo abrigadito!!!
    Muy guapos!

    Besos!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te hizo fotos con toda la maldad del mundo jajjaja
    Un look 100% calentito, que hoy me vendría más que genial un abrigo así.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. So pratical and so stylish :) Loved this outfit!
    And the outtakes are really funny :p

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Hola: tu marido te saca unas fotos muy bonitas y expresivas, llenas de vida... son las mejores!!! natural como la vida. Me encanta la cazadora... me parece ideal. Te queda un outfit para los días de lluvia muy estiloso.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de anorak!!! Me encanta!! Las fotos están chulísima, sales genial hasta en las tomas falsas :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan las hunter!!
    las tomas falsas son lo mas!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja muy graciosas las tomas falsas! Ya te sigo de vuelta por Bloglovin y Twitter :) Ah! y la foto del perrito es demasiado adorable <3
    xx

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  10. Que abrigadita y calentita que hace muchisimo frio!!besos

    ResponderEliminar
  11. You got a really useful blog I have been here reading for about half an hour. I am a newbie and your post is valuable for me.
    geographical norway

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!