martes, 10 de diciembre de 2013

Tartan militar

Hola amores! ¿Cómo ha ido el puente? Yo he aprovechado para hacer compras navideñas y alguno que otro encargo! La Navidad es mi época favorita del año y todo lo que le rodea, disfruto con los preparativos, comprando, decorando,… ¿Os gusta la Navidad?

En el look de hoy arriesgo combinando una camisa de cuadros tartán con un abrigo de estilo militar. Con jeans pitillo, botines y clutch. Espero que os guste el resultado. Muaaa 


Hi lovelies! How was your weekend? I went shopping for Christmas preparations. It’s my favorite time of year and everything around it. I enjoy with the preparation, shopping, decorating,... Do you also like Christmas? 

I combine a checkered plaid shirt with military style coat, with skinny jeans, ankle boots and clutch. Hope you like the result. Kisses 


Camisa / Shirt: Zara
Jeans: Guess
Abrigo / Coat: Primark
Botines / Ankle boots: Lodi
Gafas / Sunnies: Marc by Marc Jacobs
Clutch: local store

15 comentarios:

  1. el abrigo es muy bonito Rosa! no sé por qué me gustan tantísimo este tipo de tonos! y olé por tu perrín, me encantáis! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho en especial el abrigo en ese tono verde.

    ResponderEliminar
  3. Love your hair here!
    :) xx

    -Mitzee

    factshionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love your coat....
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  5. estas preciosa!!!! una mezcla muy buena la del tartán y el militar!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación del tartán en rojo con el verde del abrigo!!
    muy guapa!!!
    tumodalowcost.blogspot.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. gorgeous!
    love your shirt and coat
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  8. Love your coat :)

    New Post Up: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/12/gold-and-leopard.html

    ResponderEliminar
  9. Love your jacket :)

    New Post Up: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/12/gold-and-leopard.html

    ResponderEliminar
  10. QUe bonito te queda!!besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!! la chaqueta pero la camisa me ha ganado!!!

    ResponderEliminar
  12. You look so cool! Love the color scheme you chose for this outfit :)

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!